Welcome to rpanama.com

We offer You beneficial investment in real estate in Panama.

English | Česky | Español

Isla Cañas, Panamá

terreno en venta

una isla única

Bella y tranquila isla Isla Cañas ubicada en el Océano pacífico. Única por el desove anual de miles de grandes tortugas marinas las cuales entierran sus huevos en la cercanía del terreno en oferta. Un espectáculo místico. En el continente americano encontramos solamente una isla parecida a ésta.

El terreno en venta: (vea: Galería imagen n. 12, 13 – resaltado con amarillo) se encuentra aproximadamente en el centro del largo de la isla. Cuenta con agua y electricidad. En la cercanía hay un pequeño poblado de unos 500 habitantes, un centro se salud, estación de policía, restaurante típico e iglesias.

La isla esta situada unos 350 km de carretera asfaltada desde la ciudad capital de Panamá. Fue creada gracias al cauce del río, el cual dividido en dos hombros creó esta isla. El trayecto por el agua – desde la tierra firme hasta la aldea – mide aprox.700 mts.

Desde la capital de Panamá hay vuelos regulares hasta un pueblo cercano, Pedasí, con la compañía aérea Air Panamá.

Descripción del sitio del terreno ofrecido en la Isla Cañas:

El mar y el terreo está separado por una playa. Detrás de ella se levanta un cordón de la vegetación de 10-20 mts. de ancho. El terreno mismo es representado por un prado verde y en su parte posterior por una pequeña cantidad de árboles (vea: Galería imagen n. 01). En la parte delantera cercana al mar se encuentra el camino de acceso (vea: Galería imagen n. 12, 04).

Información adicional:

El área del terreno es de: 26 250 m2
Precio: USD 29 / m2
______________________________
Contacto: Cel: Panamá

Back to the main page.

01_Pozemky k prodeji.JPG

Galería

Número de visitas:

[CNW:Counter]